SOBRE MÍ

Soy autor de los libros “Cerca de ninguna parte” (2017), “Lejos de algún lugar” (2016), “KEEP CALM AND MOVE TO ENGLAND: Manual de supervivencia para españoles en Inglaterra” (2014) y “Cómo sobrevivir al Juicio Final” (2013).

La escritura es un medio a través del cual consigo redimirme. Plasmar sobre el papel ficción, hechos reales, ensayos u obras de teatro y cine me llena de satisfacción. La creatividad es el único analgésico que conozco para combatir cualquier mal de nuestra sociedad.Jonatan Bosque

De formación predominantemente autodidacta y de naturaleza curiosa. He completado cursos formativos homologados de Acupuntura y Naturopatía (Barcelona 2003 – 2006), así como de Diseño Web y Desarrollo de Aplicaciones Móviles (Londres 2012). En 2015 comencé un curso de preparación de acceso a la Universidad para estudiar Lengua Inglesa y Literatura. Una Diplomatura que me ayudará a comprender los entresijos de la escritura creativa, particularmente en lengua anglosajona.

En la actualidad alterno un trabajo de oficina de lunes a viernes con la responsabilidad de dirigir mi propia empresa de marketing en mis ratos libres. Ser escritor nunca fue fácil y menos aún en los tiempos que corren. Desengáñate, somos pocos los que conseguimos hacernos millonarios con esto de escribir.

Sigue hambriento; sigue alocado.Steve JOBS

Diseño además páginas web, desarrollo aplicaciones móviles, filmo y edito videos promocionales para empresas y particulares, realizo reportajes fotográficos para bodas, eventos, artistas, modelos… Si consideras que puedo echarte una mano en algo no dudes en ponerte en contacto contigo. Estaré tan encantado de conocerte como ya lo estoy de que me estés leyendo.

Jonatan Bosque

autograph