El libro de relatos de moda

El pasado día 25 de junio, acudí a una programada firma de libros en la librería Literanta, Llibres i Cafè de Palma de Mallorca. Justo un día después de la noche de San Juan, en la que el cielo se iluminó de fuegos artificiales con los colores del arcoiris y las antorchas en la playa.

Jonatan Bosque y Leonard, firma de libros

Jonatan Bosque y Leonard, firma de libros

VER EN INSTAGRAM

Desde que Juan José Millás comenzó con los microcuentos y el Premio de Relatos en Cadena de la Cadena Ser, el gusto por este género literario ha ido aumentado. Mi debut en la escritura de ficción viene dada con los relatos cortos. Los míos son bastante más largos que los microrelatos, aunque de menor extensión que una novela.

Firma de libros, Lejos de algún Lugar, Mallorca

Firma de libros, Lejos de algún Lugar, librería LITERANTA. Palma de Mallorca

VER EN INSTAGRAM

El evento gozó de una buena asistencia, gracias a la excelente localización de la librería y el día escogido. Más de una docena de lectores de Lejos de Algún Lugar, acudieron para hacerse con un ejemplar firmado o conseguir una dedicatoria de mi hijo Leonard —co-autor del relato El Pequeño Demien— y mía. Fue, como viene siendo habitual, un día increíble tanto para él como para mí… Sólo hay que ver esta foto.

Jonatan Bosque firmando un ejemplar de Lejos de Algún Lugar

Jonatan Bosque firmando un ejemplar de Lejos de Algún Lugar

VER EN INSTAGRAM

El próximo destino será Madrid, así que permaneced atentos a las novedades y fechas de eventos a través del blog y las redes sociales.
Nos leemos en breve. Gracias a todos.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *