Publicó el primero por sorpresa, después de haber alertado y preparado a medio mundo sobre Cómo sobrevivir al Juicio Final. Escribió el segundo tras su emigración a Reino Unido, creando un manual de supervivencia para españoles en Inglaterra titulado KEEP CALM AND MOVE TO ENGLAND. Y ahora, un año después de haber sobrevivido a un atropello que le costó la vida a su novia, así como graves lesiones de las que aún se recupera, presenta su primera obra de ficción: Lejos de algún lugar. Una íntima colección de cinco relatos cortos que no ha dejado indiferente a nadie.

Él es de los que piensan que hay trenes que pasan una sola vez en la vida. Que las oportunidades se presentan para no repetirse jamás. Por tal motivo, así como por la publicación de su nuevo libro, hoy hemos querido entrevistar a… Jonatan Bosque.

Dicen que la vida es corta. Que hoy estamos aquí, y mañana allí. Que la vida está para vivirla, y no para verla pasar. No sorprende pues que quienes más cerca han estado de perderla, sean generalmente quienes mejor nos enseñan a apreciarla. Sobre todo si, además de ayudarnos a valorar nuestra vida, también nos regalan historias que la hacen más llevadera.

Visita el Área de Prensa para más entrevistas.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *